El principal estratega criptográfico dice que el precio de Bitcoin

23. Dezember 2020 Von admin Aus

El principal estratega criptográfico dice que el precio de Bitcoin en un momento crítico, analiza el potencial de cambio de Altcoin

El criptoanalista Michaël van de Poppe está considerando lo que se necesita para que Bitcoin y Altcoins den un giro sostenible.

En una nueva sesión de estrategia, Van de Poppe dice que BTC está ahora en una coyuntura crucial.
PUBLICIDAD

Mientras Bitcoin pueda mantenerse por encima de los 22.300 dólares a corto plazo, Van de Poppe 1K Daily Profit dice que la cripto-moneda líder probablemente estará en camino a un nuevo máximo histórico.

„El área a vigilar es la zona alrededor de los 22.300 dólares. Si eso se mantiene, podríamos estar alcanzando un máximo histórico durante este año, y entonces vamos a mirar esta zona alrededor de 25.600 dólares.“

La BTC está en 23.773 dólares en el momento de la publicación, con una subida del 2,65% en las últimas 24 horas según CoinMarketCap.

En cuanto a las altcoins, el operador dice que está vigilando de cerca la ETH/BTC ya que es un indicador de cómo se comportarán las altcoins frente a Bitcoin.

„Estoy esperando a ver si la ETH/BTC rebota mientras Bitcoin se corrige contra el USD, lo que indica que los altcoins tienen fuerza y el dinero va hacia los altcoins. O ETH/BTC rebotar fuertemente cuando BTC termina de corregir… Pero hay que tener en cuenta que la mayoría de las veces, cuando Bitcoin corrige, los altcoins caen más rápido“.

Mirando el gráfico ETH/USD, Van de Pope dice que es probable que el Etéreo tenga un fuerte retroceso después de imprimir una tapa local.

„Lo que vemos aquí es una potencial cima o cima temporal a ocurrir, lo que significa que lo más probable es que veamos para esa baja más alta… Lo más probable es que hayamos visto una ruptura en la que hemos visto una ruptura en este rango alto, más alto alto, resistencia de la prueba de rango, continuación, nuevo alto, lo que significa que quieres ver una nueva baja más alta en esta zona de aquí, después de la cual el precio puede seguir corriendo. Así que la probabilidad de ir hacia alrededor de 450 y 500 dólares en la ETH sigue ahí.“

El operador dice que la reciente acción de precios de Cardano contra Bitcoin, así como el par (ADA/BTC) muestra que puede estar marcando un fondo alrededor de 0,000006.

„Ahora, estamos buscando obtener una confirmación de doble fondo que frecuentemente ocurre en un rango. Se hace una prueba de nuevo. Comienza a consolidarse y luego se tritura hasta que se produce una nueva [ruptura]“.

Van de Poppe también está vigilando a Swipe (SXP/USD) que dice que se está consolidando actualmente ya que se mantiene por encima de un nivel de soporte clave de 0,75 dólares.

„Lo más probable es que sólo vamos a cortar hasta que los promedios móviles comiencen a ponerse en su lugar, lo que también será el primer trimestre del próximo año. Una vez que esto se mantenga y vamos a hacer una baja más alta en los plazos más bajos, vamos a revertir, y entonces lo más probable es que esperemos un rally hacia esta área alrededor de 2,15 dólares primero.“

Siguiendo los movimientos del VET/BTC (VeChain), Van de Poppe observa que el par se mantiene en una tendencia descendente pero actualmente está operando a 0.0000006, que es un nivel en el que puede tocar fondo antes de que pueda acelerar a 0.000001.

Otra moneda en la lista del comerciante es el Protocolo del Océano (OCEAN/BTC). Van de Poppe enfatiza que el par sigue en una tendencia descendente y espera una consolidación lateral ya que se negocia alrededor de 0.000015.

„Lo más probable es que veamos un rebote aquí y más acción lateral antes de que empiece a acelerarse de nuevo en el que la volatilidad se drena, en el que el volumen total se drena“.